Muy cercanos y los productos impecables. ¡Muy recomendable!
Nuria ZafraReseña de google
Muy buen trato con el cliente, y se preocupan que el pedido llegue bien
RafaelReseña en google
Es una preciosidad!!! Muy buena calidad. Color precioso. Bien de talla. Super recomendable!!
Caticliente